Vuelca autobús que iba a Ixhuatlán

0
656

Coatzacoalcos Ver.-

STAFF

Un autobús de la línea Transportes del Istmo que cubría la ruta Coatzacoalcos – Ixhuatlán  del Sureste,  se volcó sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa a la altura del puente a desnivel del complejo Pajaritos, resultando al menos seis pasajeros lesionados.

Este accidente que se registró alrededor de las 20:00 horas de este viernes y provocó la movilización de los diferentes cuerpos de emergencias, principalmente de la Cruz Roja tanto de Coatzacoalcos, como de Nanchital, quienes se encargaron de trasladar a los lesionados a diferentes hospitales.

El camión cuyo conductor se dio a la fuga, circulaba con dirección hacia Ixhuatlán del Sureste, pero presuntamente debido a la velocidad inmoderada con que se desplazaba el operador perdió el control y se salió de la carretera del lado derecho terminando volcado en un terreno a desnivel.

El autobús con número económico #9, conducido por Albino Chigo Chala,  iba con cupo completo a la hora del percance.

Personas lesionadas, María del Carmen oliva Toledo (25) Tomasa Alejandro sarmiento (37) Natalia Nahomi y Héctor Daniel Rodríguez oliva estas personas lesionadas están hospitalizados en la Cruz Roja de Coatzacoalcos. Su estado de salud es estable. En el hospital de Nanchital están siendo atendidos Nelson Vásquez del Angel de 32 años, Rita Crisanto Mozo, Nelly Vásquez Crisanto y Miguel ángel de los mismos apellidos. Todos estables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here