Detiene a sujeto que intentó abusar de una menor

0
621

Coatzacoalcos, Veracruz; 11 de Enero del 2014.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, intervinieron a un sujeto que fue señalado por agredir sexualmente a una menor de 15 años.

El infractor se identificó como Alberto Reyes Domínguez, de 30 años de edad, originario y residente en esta cabecera municipal.

Un intento de violación, tuvo a punto de perpetrarse en contra de una jovencita de 15 años de edad, pero gracias a la oportuna denuncia que realizó la mamá de ésta a las fuerzas policiales del Mando Único, no sé consumo.

Mediante el número de emergencias 066, efectivos de la Policía Naval fueron alertados sobre un supuesto ataque sexual en contra de una menor de edad, en la calle Mixteca, entre Kukulcan y Pino Suarez en la colonia Francisco Villa.

Arribando en pocos minutos al lugar de los hechos, fueron recibidos por la progenitora de la agraviada, quien les relató que momentos antes, estando en compañía de su hija y su pareja sentimental, tuvo una recaída de una enfermedad que la acongoja, lo que ocasionó que se durmiera por un tiempo.

Pero debido a los gritos de su desesperada hija, quien pedía a su agresor que la dejara, se despertó inmediatamente, dirigiéndose hasta la cocina, lugar donde  encontró a su cónyuge cuanto intentaba tocar las partes íntimas de su menor hija, ya que metía una de sus manos al interior del pantalón de la adolescente.

Forcejeando con el individuo, logró que su hija escapara del ataque, solicitando rápidamente ayuda policial, para detener al agresor.

Ante los hechos anteriormente narrados, quien dijo ser Alberto Reyes Domínguez, fue enviado e ingresado a la cárcel preventiva en la instalaciones de la Policía Naval, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y Contra la Familia, para las responsabilidades que le resulten y los delitos que le sean imputados y comprobados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here