Tres motociclistas bajo investigación

0
798
Miguel Carrillo Gómez, detenido, Alberto López García, “El Soraya” y José Hernández Pérez, “El Mono” fueron detenidos por sospechosos.

Al parecer son los que han venido cometiendo una serie de robos en Las Choapas.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Bajo investigación judicial se encuentran tres sujetos que ayer fueron detenidos mediante un fuerte operativo implementado por la Policía Municipal, los cuales presuntamente son los que han venido cometiendo una serie de robos.

Se trata de José Hernández Pérez de 23 años alias “El Mono”, Alberto López García de 30 años alias “El Soraya” y Miguel Carrillo Gómez de 20 años de edad, todos ellos domiciliados en la colonia Miguel Hidalgo, perteneciente al municipio de Las Choapas.

De acuerdo al reporte de la autoridad preventiva, estos tres sujetos se encontraban rondando algunas viviendas del barrio de Las Flores, al parecer con la intención de robar en el interior, sin embargo, al notar la presencia policiaca salieron huyendo a toda velocidad a bordo de una motocicleta que traían.

Fue a la altura del puente (La Mascachile), cuando elementos policiacos al mando del director Wilfrido López Vicente, cercaron a los tres sujetos, mismos que en lugar de entregarse salieron corriendo sobre la ribera y a punto estuvieron de lanzarse al agua con el propósito de evadir a los uniformados.

Sin embargo, no lo consiguieron y los tres fueron intervenidos, así mismo el jefe operativo Juan José Trinidad Pimienta mejor conocido como “Pegaso”, fue quien se encargó de trasladarlos a la cárcel preventiva para minutos después ponerlos a disposición de la agencia del Ministerio Público, ya que se presume son los que han venido cometiendo atracos a transeúntes y robos a casas habitación.

Es importante mencionar que el año pasado este tipo de delitos se incrementó, incluso iniciando el 2014 continuaron, pues extraoficialmente se dio a conocer en su momento, se trataba de tres sujetos en moto los responsables, por lo cual podría tratarse de estos que ahora se encuentran detenidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here