Encuentran cuerpo putrefacto al interior de vivienda en Oluta

0
158

Oluta, Ver.

En avanzado estado de putrefacción fue encontrado una persona de sexo masculino al interior de una vivienda #607, ubicada sobre la calle Juan de la Luz Enríquez entre Independencia y Gutiérrez Zamora en el Barrio Cuarto del municipio de Oluta.

Esta mañana vecinos reportaron a las autoridades policiacas un fétido olor que desprendía sobre esa vivienda, de una cuartería que se encuentra en el lugar ya mencionado, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal de este mismo municipio, quienes buscaron por el lugar y hallaron el cuerpo sin vida de este masculino.

Se dice que presuntamente el hoy occiso había fallecido de un infarto, nadie se dio cuenta hasta el día de hoy cuando ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción. El infortunado respondía al nombre de Gabriel Martínez Reyes de 60 años de edad, era procedente de Tampico, Tamaulipas y había llegado a rentar hace aproximadamente cuatro meses a ese departamento.

Al lugar también arribaron elementos de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo de Gabriel al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Acayucan para la necropsia de ley.