Encuentran cuerpo putrefacto en domicilio de Agua Dulce

0
753
El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas.

Vecinos alertaron a las autoridades, luego de percibir olores fétidos, en una vivienda.

Frente a la casa quedó la camioneta del ahora fallecido, un jubilado de Pemex que vivía solo.

Agua Dulce, Ver.

Alfredo Santiago H.

Este viernes por la tarde se registró movilización policíaca en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio hidrómilo, pues vecinos de la calle Constitución reportaron al número de emergencias 911, haber percibido olores fétidos saliendo de una vivienda.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía del Estado y Policía Naval, quienes acordonaron la zona a la espera de la llegada de elementos de la Policía Ministerial, quienes confirmaron que en el interior de una casa se encontraba un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Los vecinos comenzaron a salir, alarmados por la presencia de patrullas y uniformados fuertemente armados, quienes señalaron desconocer la identidad del habitante de esa casa, pues al parecer la rentaba desde hace poco tiempo.

IDENTIDAD DEL OCCISO

En la calle estaba estacionada una camioneta Ford Explorer color negra, la cual era propiedad del ahora finado, al sitio también llegó una señora quien indicó ser pareja sentimental de la víctima; revelando que era jubilado de Pemex y se llamaba Arquímedes González Cruz.

De acuerdo a información de elementos periciales, el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, por lo que deducen que la muerte ocurrió ente 48 y 72 horas antes del hallazgo, pues los fuertes calores podrían haber acelerado el proceso de descomposición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here