Vecinos exigen a CAEV solución a deslave en el Kilómetro Dos

0
90
El socavón destruyó la banqueta y parte de uno de los carriles de circulación vehicular.

El socavón se formó tras reparaciones realizadas por la dependencia

Agua Dulce, Ver.

Alfredo Santiago H.

Habitantes de la colonia Kilómetro Dos se encuentran cansados de que pasen los meses, mientras que el socavón que se ubica en la avenida Ignacio Allende continúa creciendo, poniendo en riesgo tanto a peatones como a conductroes.

En esta avenida se ubica un puente sobre un sistema de alcantarillado, para el paso de un brazo del arroyo Agua Dulce; bajo el puente se ubican las líneas generales de la CAEV que distribuyen agua a todo el municipio, proveniente del Pozo 8 ubicado más adelante.

Hace algunos años, cuando Jesús Bravo se encontraba como titular de la dependencia estatal, se repararon fugas que obligaron al personal a remover el concreto, sin embargo la carpeta asfáltica nunca fue colocada de nuevo, en el sitio solo vertieron tierra que se ha ido erosionando.

Al otro lado del mismo puente, a consecuencia de los mismos trabajos de reparación de fugas, el concreto se ha ido desprendiendo, encontrándose derrumbadas las banquetas y parte de un carril de circulación, el cual se reduce conforme pasa el tiempo.

Ahora que solamente existe un espacio para el paso de unidades, al tratar de ganar el paso, algunos vehículos han chocado; otros más han registrado daños en la suspensión tras ‘brincar’ la zona sin asfalto, pues no hay señalamientos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here