Encuentran putrefacto a desaparecido de Tiburoneros

0
4742
Se encontraba desaparecido desde el 3 de abril y así fue encontrado.

El occiso presentaba varios disparos con arma de fuego, dos en la cabeza, en el abdomen y en las piernas

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Una persona de sexo masculino que llevaba 10 días desaparecido, fue encontrado sin vida en estado de putrefacción, en un terreno baldío de la colonia J. Mario Rosado, por lo fue levantado por las autoridades ministeriales y llevado al anfiteatro para la necropsia de ley en donde tras ser revisado, se observó que tenía varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

El extinto cuyo cuerpo fue encontrado al final de la calle 16 de Julio de la colonia J. Mario Rosado, respondía al nombre de Víctor Manuel Sánchez López, contaba con 32 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Tiburoneros, estaba desaparecido desde el 3 de abril y se infiere que su cuerpo ahí fue arrojado, ya que en otro lugar fue asesinado a balazos con arma calibre 9 mm, las cuales dos fueron en la cabeza, varios en el abdomen y en ambas piernas.

El hallazgo fue por un trabajador

Como todos los días, un septuagenario de nombre Javier X, se trasladó a su centro de trabajo, que se localiza justo en el predio donde fue encontrado el cuerpo, por lo  que desde las 8 horas llego a laborar, aplicando liquido para matar la hierba, por lo que tenía como una hora que estaba trabajando, cuando vio a lo lejos el bulto de lo que parecía ser una persona, por lo que eso le llamó la atención.

El septuagenario indicó que entre su mente paso que esa persona estaba dormida y lo iba a ir a despertar, pero al verlo de cerca se dio cuenta que era una persona en estado de putrefacción, por lo que decidió irle a avisar al dueño del predio, de nombre Guillermo Morales, quien le recomendó que avisara a las autoridades y diera a conocer su versión tal y como lo había encontrado.

Agregó a las autoridades que él había ido a echar líquido para matar el monte y señaló la parte donde un día antes ya había echado, el cual ya estaba seco y señaló que este miércoles le tocaba echar líquido en la parte donde estaba el finado y fue cuando se sorprendió al ver el cuerpo.

Tras haber avisado a las corporaciones, al lugar arribaron la policía municipal, estatal y Ministerial, así también llegó personal forense, más tarde llegaron los elementos militares, por lo que acudieron al lugar donde se encontraba el cuerpo, que era a unos 10 metros de la calle y unos 50 metros del inmueble que fue rehabilitado para la Marina y nunca fue ocupado.

Tras las diversas diligencias en las que se observó que el cuerpo estaba en putrefacción, ya que había sido arrojado en el lugar desde hace varios días, fue levantado y llevado a una funeraria para la necropsia, en donde tras la revisión se encontró que antes de ser arrojado ahí, fue ultimado a balazos, cuyos proyectiles fueron en diversas partes del cuerpo como cabeza, abdomen y piernas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here