POR: ARTEMIO HURTADO RUIZ

NANCHITAL, VER.
Dos personas del sexo masculino que a diario se les puede ubicar en el parque central Benito Juárez del municipio nanchiteco conocidos de muchos habitantes de la localidad, a quienes vacilan por no razonar positivamente, últimamente se les puede observar con un megáfono solicitando el apoyo para un partido político, comentando la ciudadanía que son utilizados para pedir el voto en estos tiempos electorales.
Daniel Robinson Espinoza, vendedor de dulces, así como el vendedor de billetes de lotería con domicilio en Villa Cuichapa, a quien siempre se le identifica como “Neto” quien comercializa billetes de lotería en este municipio últimamente utilizan un megáfono para promocionar el voto de las próximas elecciones para el partido de Andrés Manuel López Obrador y en ocasiones el primero lanzando insultos a las autoridades municipales, por lo que algunos trabajadores del Ayuntamiento le han pedido que no sea grosero.
Las reacciones de parte de la ciudadanía que a diario los puede observar con el aparato de sonido principalmente a Daniel, son las siguientes “No cabe duda que los integrantes del partido MORENA, probablemente desde Coatzacoalcos los utiliza para que promocionen el voto en las próximas elecciones, relacionando que seguidores del partido político antes mencionado de del vecino municipio vecino porque en toda ocasión mencionan a la diputada federal, Roció Nahle.


















