“ENCUERAN” A DIRIGENTE DE MINATITLÁN; FILTRAN FOTOGRAFÍAS DONDE ÉL Y SU EQUIPO APARECEN DESNUDOS

0
4520

Minatitlán, Ver.

Lázaro Rodríguez Pérez

Hace unas semanas, el director del Observatorio Ciudadano Luis Fajardo, fue espiado y exhibido en redes sociales cuando sostenía relaciones sexuales con una dama.

 Las imágenes fueron enviadas a los medios de información en sobres que decían “Denuncia Anónima” sobre Luis Fajardo, el Porky de Coatzacoalcos.

Las fotos fueron tomadas mientras la pareja sostenía un encuentro sexual, al parecer, en una fiesta precedida por copas.

Hoy las redes sociales le juegan otra mala pasada al dirigente del Sindicato único de Empleados Municicpales (SUEM) Minatitlán, Santos Escandón, el cual siempre ha estado envuelto en escándalos y ha sido señalado en varios ocasiones por desvió de recursos y su extraorbital salario que casi llegan a los 100 mil pesos al mes.

En la cuenta de Facebook aparece el siguiente texto: “De acuerdo con invitados a las fiestas organiazadas por Santos Escandón, la mayoria de ellos participan sin inhibiciones, con toda la confianza que les da el poder, el privilegio, sus altos ingresos en el Ayuntamiento y el proteccionismo que podría acabarse si siguen su curso las investigaciones sobre estas personas”.

El Ayuntamiento de Minatitlán, hace un mes aseguró que se le iban a quitar las prestaciones y se le reduciría el salario al dirigente del SUEM, el síndico Martín Gracias, dijo que ya se habían tomado cartas en el asunto.

Ahora a Santos Escandón lo exhiben en redes sociales, esperemos las respuestas a tan humillante hecho.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here