Endemoniada mujer agredió a su madre

0
594

Llegó ebria a su domicilio causando destrozos, la castigaron 36 horas en la cárcel.

Staff60minutos.digital

Nuevo Teapa Mpio. De Moloacán.-

Elementos de la policía municipal detuvieron a una mujer habitante de Nuevo Teapa, quien fue señalada de haber generado destrozos en el interior de la vivienda de su madre, a quien supuestamente intentó agredir, esto cuando se encontraba en estado de ebriedad.

La joven arrestada responde al nombre de Delia Escobedo Ruiz de 23 años de edad, estado civil soltera, sin ocupación laboral. De acuerdo a los datos obtenidos por este medio de comunicación, la joven llegó a su casa ubicada en la colonia Los Manantiales; en completo estado de ebriedad, lo que enfureció a su mamá quien le recriminó el estado en el que se encontraba.

Tras el reclamó la joven se enojó causando destrozos en el interior de la vivienda, rompiendo objetos de valor, supuestamente también intentó agredir a su progenitora, por lo que otros familiares intervinieron, y a su vez dieron parte a las autoridades policiacas ya que estaba poseída y no entendía razones.

Delia Escobedo fue traída a la comandancia municipal, donde tendría que permanecer encerrada hasta cumplir con sus 36 horas de arresto correspondientes, esto como castigo de parte de su familia por el comportamiento de tomó principalmente en contra de su madre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here