La actual administración no ha colocada las necesarias parrillas para evitar inundaciones a causa de los desechos plásticos
Jairo Torres Luría
60minutos.digital
Cuichapa Mpio. De Moloacán.-
Desde hace casi dos años, tiempo que lleva en funciones la actual administración pública, el sistema de drenaje pluvial del parque municipal no ha recibido el mantenimiento necesario, los pocos tramos de parrillas que recubren las cunetas, sólo tienen la función de ocasionar algunos incidentes a los peatones principalmente adultos mayores y niños.
La falta de parrillas en las cunetas, provocan que una gran cantidad de desechos caigan en estas y posteriormente con la llegada de las lluvias estos terminen en el drenaje, provocando inundaciones, ya que estos bloquean el paso del agua.
Por esto se requiere que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y le den solución, ya que se derivan varios problemas.
Hay que hacer mención que el parque municipal es el único lugar a donde la ciudadanía de esta villa y de las diferentes localidades que integran el municipio, así como de otras ciudades; quienes acuden para distraerse, conversar y pasar un momento agradable en compañía de sus amigos, pareja o familia.