Enfurecida mujer golpeó a menor por no ser “virgen”

0
726
Leydi Jacqueline Jiménez Paredes.

Una persona del sexo femenino fue aprehendida por los efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalada por agredir físicamente a una menor de edad.

Coatzacoalcos, Veracruz.-La detenida dijo llamarse Leydi Jacqueline Jiménez Paredes, de 18 años de edad, ocupación estudiante, estado civil soltera, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en la calle Zaragoza 18 del Ejido Cangrejera.

Los hechos ocurrieron este lunes, alrededor de las 21:30 horas luego de que se presentara a las instalaciones de la Policía Naval una persona del sexo masculino, reportando que en el ejido Cangrejera había ocurrido una agresión física en contra de una menor de edad.

Las fuerzas policiales se trasladaron al ejido Cangrejera, entrevistándose con la menor agraviada de 16 años, quien manifestó que momentos antes, una persona la abordó en la vía pública para gritarle palabras altisonantes, tirándola al suelo, pisándole las manos, rasguñándola y golpeándola en la cara y otras partes del cuerpo.

La víctima aseguró que la tomó de los cabellos y la azotó contra el piso; también narró que la agresora la amenazó diciéndole que le faltaban dos golpizas más, porque ya no era virgen, rompiéndole el vestido que tenía puesto y dejándola desnuda, también reiteró que ya había sido blanco de dos ataques, por lo que pidió la intervención de los uniformados.

La Policía Naval procedió a ubicar a la responsable, siendo señalada Leydi Jacqueline Jiménez Paredes, siendo trasladada a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here