Un gobierno de austeridad para Moloacán

0
607
Palacio Municipal de Moloacán.

Moloacán Ver.- debido a la precaria situación por la que atraviesan no tan solo el municipio de Moloacán sino los 212 ayuntamientos de todo el estado de Veracruz se ha hablado insistentemente que la próxima comuna integrada por Omar Augusto Ricardez Chong como presidente, Evelia Santiago Contreras como sindico única municipal y Javier García Olan como regidor tendrán sueldos de austeridad para poder realizar obras y cubrir algunas acciones.

Es probable que el presidente municipal se asigne según algunos comentarios un salario de $ 10,000 (Diez mil pesos) quincenales que donará para obras, la señora Evelia como sindico podría ganar siete mil quinientos pesos, mientras que al regidor le podrían asignar un salario de cinco mil pesos quincenales sin apoyo de compensación.

Estas acciones pueden ser aplaudible para la ciudadanía ya que se estaría hablando de una verdadera vocación de servicio de las tres autoridades.

Actualmente son varios los ayuntamientos con problemas financieros pero con sueldos estratosféricos para los ediles por lo que es necesaria una reestructuración general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here