Entre el lodo caminan vecinos de la colonia Agraria

0
523
Cuichapa Ver.- entre el lodo caminan en esta colonia

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

  1. Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Habitantes de la colonia Agraria tienen que caminar entre el lodo y se ven afectados en los servicios que no pueden entrar como son gas, agua y refresqueras.

La señora Eva Reyes Ramos habitante de la calle Bella Vista, dio a conocer que han rogado a Dios para que las lluvias cesen, ya que estas les han traído una serie de problemas, y es que como se ha dicho la actual administración inició los trabajos de instalación del drenaje sanitario, pero no tomaron en cuenta la temporada de lluvias.

“Diariamente pedimos a Dios que las lluvias paren, ya que nos han provocado una serie de problemas, esto originado principalmente por la obra que realizó el actual gobierno municipal” expresó la señora Eva.

En la calle se tuvieron que abrir las cunetas para la colocación de tuberías, que con las lluvias se formara una gran cantidad de lodo que afectó a los conductores y sobre todo a los peatones.

La señora en mención dijo que la remoción de tierra generó que su casa se inundara, dejándole afectaciones en sus pertenencías, así como físicos, ya que dio muestra que está sufriendo problemas de hongos en los pies, esto a raíz de caminar entre el lodo y aguas residuales.

Reconoció que la obra está bien vista por toda la población de la colonia, pero fue un mal momento el que eligió la comuna para llevarlo a cabo.

Esperan que también realicen las labores de pavimentación de las diferentes calles, ya que están hartos de caminar entre el lodo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here