Los remedios caseros de las autoridades municipales de nada han servido, incluso han llegado a empeorar la situación en ambas arterias viales
Jairo Torres Luría
60minutos.digital
Cuichapa Moloacán Ver.-
La fuerte lluvia que se registró durante la noche del pasado miércoles, así como en la madrugada y durante el día de este jueves, provocó algunos problemas en el municipio. Los habitantes de las calles Emiliano Zapata y Bella vista de la colonia Agraria tuvieron que caminar entre el lodo.
Hace algunos días con maquinaria pesada personal del ayuntamiento acudió para aplicar material de relleno a los hoyancos. en el caso de la calle Emiliano Zapata, la carpeta de concreto fue destruida debido a los trabajos de la introducción del sistema de drenaje sanitario, aunque poniendo en marcha la operación “gato” el ayuntamiento no logró terminar con el problema de los hoyancos.
Por otro lado en la calle Bella Vista que para nada hace honor al nombre, no fue asfaltada debido a la queja que emitieran los habitantes ya que maquinaria pesada anteriormente ocasionó cortos circuitos y tras los reclamos supuestamente el alcalde se molestó.
El paso de las unidades en estas dos calles se vuelve complicado, además que las personas caminan entre el lodo, resultando mayormente afectados los estudiantes.