Jorge Wade nuevo Secretario General en la sección 10 de Minatitlán

0
1617
jorge eade secretario general electo seccion 10 del s.t.p.r.m.

Minatitlán Ver.-

Este jueves por la tarde se llevó a cabo la renovación del Comité Ejecutivo local  de la Sección 10 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) en el marco de la Asamblea General Extraordinaria de Elecciones ejercicio social 2016-2018.

Fue alrededor de las 19 horas, cuando 7 mil petroleros se dieron cita en el Centro de Convenciones  de esta ciudad, para elegir de forma unánime a Jorge Wade González,  como Secretario General de la Sección 10.

La primera actividad de la asamblea fue la integración de la mesa electoral integrada por  Anastasio Hernández,  Oscar Pavón Padua, Ángel Amado Alor Fernández, Mrian Gordon  así  como la presencia de los invitados especiales del CEN del STPRM : José Juan Ávila Maltos, Saúl Ceballos Cárdenas  y Diógenes Gómez, quienes con la representación del Senador Carlos Romero Dechamps, fueron testigos del concluyente bloque de centenas de trabajadores  quienes a mano alzada, aprobaron la Planilla Blanca de Unidad que encabeza su guía Jorge Wade González.

La clase trabajadora sabedora de los estatutos y lineamientos de la convocatoria para la renovación del Comité Ejecutivo Local, publicada hace unos días. Y lo hacen de manera libre su participación.

Minutos más tarde, la sede  oficial retumbó con las porras, vivas y aplausos a sus líderes, el Senador  Carlos Romero Dechamps y Jorge Wade González. Quien este jueves mismo tomó protesta como Secretario General electo del Comité Ejecutivo Local de la Sección 10, quien iniciará sus actividades a partir del 1 de enero del año 2016 hasta el 31 de diciembre de 2018.

En su discurso, Wade González, Secretario General electo, agradeció de inmediato a los miles de trabajadores petroleros de la Sección 10 que depositan  su confianza, y se comprometió a trabajar en beneficio de la clase trabajadora del STPRM.

“En este momento hago el compromiso junto con mis compañeros de la Planilla Blanca; no les vamos a fallar, ustedes, son quienes calificarán nuestra actuación en los próximos tres años. La mayoría de los que me acompañan fueron electos recientemente con absoluta democracia por todos ustedes”.

Durante todos estos años de mi existencia laboral y sindical, siempre he demostrado ser  un hombre de palabra; con honor de servicio y todos ustedes son mis amigos; aquí empeño mi decir con absoluta seriedad,  que de manera conjunta  seguiremos por el engrandecimiento de nuestro sindicato que hoy lo dirige y lo hace muy bien,  el Senador Carlos Romero Deschamps, recalcó.

COMITÉ EJECUTIVO LOCAL

Secretario General: C. Jorge Wade González, Srio.  Del Interior y de Acuerdos, C. Francisco Javier Ibarra Escobar, Srio. Del Exterior y Propaganda. Ing.Amadeo Blanco Chagoya, Secretario de Ajuste y Asuntos Legales.

Lic. Raúl Alfaro Alor, Srio.  De Ajustes y Asuntos Legales, Lic. Daniel Primo Chiñas Srio. De Ajustes Talleres “Refinería Gral. Lázaro Cárdenas”. Entre otros.

Consejo Local de Vigilancia: C. Jorge Alberto Wade Zúñiga, Presidente, Ing. Fabián Velázquez Jáuregui, Secretario y Lic. Julián Vázquez Villalobos como<br />

Vocal.

Comisión de Honor y Justicia: Lic. Alberto Mijangos Cruz, Presidente, Lic. Noé Hernández González, Secretario y Ing. Jesús Fernández Hernández, Vocal

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here