Entre mundial y campañas!

0
49

Por El Bicho Politicón

Lo que les puedo decir que le atiné al ganador, un 5-0 creo que nadie se lo imaginó, aunque la verdad, hasta el 2-0 se me hacían igual de malos los rusos y los árabes, pero seguro que los anfitriones van a avanzar a la siguiente ronda solo que en segundo lugar detrás de Uruguay.

El postdebate del postdebate del posdebate les digo de cierto que ya a la mayoría de la gente nos tiene hasta la… ¡madre, ya voy por las chelas para los partidos de mañana!

Nada nuevo en las campañas, no sé cómo le van a hacer para limpiar el cochinero que están dejando atrás… tristemente la gente se apasiona y hasta pierde amigos y familiares por candidatos que ni saben que existes.

Cosa más triste aun es que ningún candidato hará que pongas la basura en su lugar o que respetes al peatón, nadie va a venir a decirte que no ensucies ríos, playas, calles, parques… nadie te va a explicar que la máxima de que debes dejar cualquier lugar en donde estés, mejor de como lo encontraste.

En fin, el balón sigue rodando y para hoy tenemos que Egipto no le va a poder meter gol a Uruguay, quien se despachará con la cuchara grande y 4 ‘pepinos’ caerán en las redes de los ‘faraones’,

Marruecos e Irán regalarán un par de roscas y Portugal contra la descabezada España, en un buen partido, nos regalarán un empate a 2, con un gol de CR7, con lo que en el grupo B todos estarán con un punto después de la primera ronda.

Pues eso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here