Entrega Comesa apoyo a escuelas

0
545
entrega-de-apoyo-en-las-escuelas
entrega-comesa-apoyo-a-las-escuelas.
entrega-comesa-apoyo-a-las-escuelas.

Entregó pintura, cemento, ladrillos entre otros beneficios a las instituciones educativas

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

La mañana de este jueves, directivos de la empresa Comesa que brinda servicios a Petróleos Mexicanos, en la exploración de terrenos en búsqueda de yacimientos petroleros; hizo entrega de distintos apoyos como pintura, ladrillos, impermeabilizantes, focos, rodillos, plantas frutales y hasta cemento en las distintas escuelas del municipio.

En el caso del jardín de niños Agustín Yáñez que encabeza la maestra Ileana Ester Jiménez Serrano, la compañía hizo entrega de 5 botes de pintura, plantas frutales, focos y algunos rodillos. Apoyo que fue recibido por la directora del plantel quien se hizo acompañar por la directiva de padres de familia, así como algunos padres de familia quienes estuvieron presentes.

Así también el personal de Comesa acudió a la escuela Tierra y Libertad, en donde hicieron entrega de botes de pintura, rodillos entre otros beneficios, los cuales fueron recibidos por el director del plantel Román Chab Tuz.  Posteriormente se movilizaron al jardín de niños Juan Escutia, en donde también entregaron distintos apoyos que recibió la profesora Perla Salomón Villegas directora de la institución.

Anteriormente la compañía hizo entrega de ladrillos, pintura y cemento en la escuela primaria de Nuevo Teapa, ahí los padres de familia junto al director recibieron el beneficio, este viernes visitarán la primaria Mariano Escobedo de San Lorenzo donde también llevarán algunos apoyos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here