Entrega, pasión y capacidad para hacer grandes cosas por el bien del pueblo: RTG

0
638

Muchas personas le dieron muestras de cariño y apoyo para las próximas elecciones

Escrito por: Jairo Torres Luria

El alcalde de las Choapas, Renato Tronco Gómez, quien es el aspirante más fuerte a la diputación local del distrito XXX, realizó una visita a esta villa, a las instalaciones de la unión de Ejidos 25 de Abril, y el Grupo Suma, el cual encabeza la Lic. Xochitl Ordaz Vásquez. En su visita fue cuestionado por este medio informativo, a lo que dio como respuesta que en caso de ganar la diputación hay muchas cosas  que hacer para apoyar a la ciudadanía.

“Muchos son los candidatos que han dicho que si,  pero al momento de llegar al puesto se dan cuenta que las cosas no son tan sencillas, ya que no se puede hacer todo en tan poco tiempo, por eso es mejor decir las cosas con la verdad, explicarle a la gente cual es el mejor proyecto que se tiene pero sin decir  mentiras” argumentó el aspirante a la diputación.

Señaló que en las próximas elecciones municipales se busca trabajar con una persona que conozca del gran compromiso que se tiene con la gente.

“yo me he sabido comprometer con la ciudadanía y les he cumplido, pero les he hablado con la verdad, los he apoyado en todo lo que ha estado a mi alcance sin prometerles cosas que al final les pueda quedar a deber, soy un hombre de trabajo, muy responsable y cuando doy mi palabra es para cumplirla”, explicó Renato Tronco Gómez, un gobierno municipal es muy importante ya que es este el que tiene más cercanía con las personas, por lo que es necesario que las personas hagan una buena elección.

Al contender por la alianza PRI, PANAL, PVEM, manifestó que busca trabajar en este municipio con una persona comprometida con la gente que tenga esas ganas de laborar como él las tiene y de apoyar en todo lo que se pueda a la ciudadanía, por esto mencionó que una gran candidata seria la Lic. Xochitl de quien dijo conocerla muy bien, “la Lic. Es una persona muy comprometida y trabajadora, tiene esas ganas de trabajar y de encontrar  soluciones, eso es algo que a mí me gusta mucho, por eso me gustaría que la ciudadanía la elija como su candidata y llevarla al puesto, ya que primero Dios si yo también alcanzo la diputación se realizaría un buen trabajo  a favor de todo el municipio y del distrito”.

Fue cuestionado que de no ser elegida su prospecto, explicó que no tendría ningún problema con trabajar con alguno otro, ya que dijo que son las personas las que deciden y eso hay que respetarlo, “la voluntad del pueblo es algo primordial que los políticos deben de respetar, ya que luego se van por imposiciones que disgustan al pueblo, eso es algo incorrecto que yo nunca voy hacer, porque para mí, primero es la gente” enfatizó. Tronco Gómez, terminó señalando que tiene la entrega, pasión y capacidad para  hacer grandes cosas por el bien del pueblo, y por eso busca una vez más que las personas le brinden su apoyo para poder servirles como lo ha venido haciendo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here