La CTM se pone las pilas con sus agremiados

0
590

Escrito por: Jairo Torres Luria

El delegado especial de la CTM, Alejandro Rodríguez Reyes, dio a conocer ante este medio de comunicación, que ya le hizo entrega de un oficio a la compañía Constructora del Sureste, la cual se está encargando de llevar a cabo la pavimentación de la calle e introducción del drenaje integral en la colonia Cuichapa Viejo, para que tome cartas en el asunto  integrando  a los trabajadores que tiene laborando en dicha obra al seguro social del cual todos carecen.

Así como dijo que también hizo la solicitud para que se incremente el salario a los albañiles a  mil ochocientos pesos, mientras que a los obreros se les pague mil doscientos, de esta forma se apoyará a las familias de estos trabajadores. Explicó que no se está actuando porque se haya presentado el accidente el pasado lunes, sino que desde que se inició la obra se hicieron las solicitudes pero estas no fueron atendidas del todo.

Agregó que ahora la compañía tendrá que dotar a los empleados con el equipo de seguridad necesario para que no se sigan exponiendo a más posibles accidentes, terminó haciendo notar que la compañía responderá por todos los gastos por el accidente que se presentó el pasado lunes, donde dos trabajadores resultaron lesionados. Hizo notar la invitación a los trabajadores de la villa y del municipio a que sumen a laborar al proyecto Etileno Siglo XXI, de donde dijo los salarios son muy buenos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here