Entrega premios presidente de la Ganadera de Las Choapas

0
878

subirel subcampeon se llevo la cantidad de 3000 pesos

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Como parte de su programa para impulsar el deporte entre los niños y jóvenes y de esta manera alejarlos de las drogas, el ciudadano Albino Pérez Callejas patrocina torneos de futbol en las diferentes ligas que existen en el municipio de Las Choapas tanto en la zona rural como la urbana, de igual manera apoya a otras disciplinas deportivas como son volibol, basquetbol y beisbol.

En esta ocasión estuvo presente en la final de futbol de la liga de primera fuerza, entre los equipos de Zorros de la Anáhuac y Col. México donde participó con la cantidad de 5000 mil pesos para el primer lugar, 3000 para el segundo y 1000 pesos para el campeón goleador.

Al final del encuentro donde salió campeón el equipo de Zorros el C. Albino Pérez Callejas entregó el premio al capitán del equipo, de igual manera los integrantes del equipo subcampeón Col. México recibieron de manos del presidente de la Asociación Ganadera de Las Choapas su premio correspondiente al segundo lugar.

Con esta colaboración para la liga de futbol municipal de primera fuerza Pérez Callejas reafirma su compromiso con el deporte local, y anuncia un torneo de futbol donde se pretende resaltar los valores familiares y la convivencia entre los miembros de la familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here