Entrega RTG Laptops a jóvenes graduados de la Facultad de C. de la Comunicación

0
592
Coatzaoalcos Ver.-Gran apoyo a los futuros periodistas entregó el diputado de los veracruzanos.

23 de diciembre de 2014.

_DSC0039 _DSC0049 _DSC0072 _DSC0076 _DSC0083 _DSC0090

Coatzacoalcos, Ver.- La mañana de este martes el Diputado Renato Tronco Gómez, se reunió con jóvenes egresados de la Facultad de C. de la Comunicación, a quienes les hizo entrega de una laptop.

Durante la cena de graduación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación hace días atrás, donde alrededor de 14 alumnos asistieron con familiares y amigos para celebrar el hecho de haber concluido una etapa más en su desarrollo profesional, el Diputado Renato Tronco Gómez, tuvo el honor de realizar el brindis comprometiéndose a que en fechas venideras les haria la entrega de una laptop a cada uno de los graduados por lo que el día de hoy cumplió su palabra.

Luego de convivir con los egresados en conocido restaurant de la ciudad Coatzacoalcos el Diputado Renato Tronco, felicitó el esfuerzo y dedicación durante toda su carrera. Posteriormente realizó la entrega de una computadora portátil a cada uno, comentando que será una herramienta básica y necesaria con la que podrán realizar sus actividades.

.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here