Entrega Tronco apoyos para beneficiar a comunidades de Las Choapas

0
895

Las Choapas, Ver. 12 de diciembre de 2014.-

STAFF/MINUTOS.INFO

_DSC0037_DSC0040 _DSC0044 _DSC0053

Como resultado de la manifestación pacífica realizada en días pasados el Diputado Renato Tronco Gómez,  realizó la entrega de láminas de zinc, rollos de alambre de púas, cemento, despensas y útiles escolares a autoridades y representantes ejidales de su Distrito.

Las comunidades beneficiadas; Ejido Los Azteca, Agua Fría, el Esfuerzo, Tronconada, Progreso 1, Progreso 2, Roberto Medina, Peña Blanca, Castrejón Segunda Sección, Murillo Vidal, La Libertad, Nuevo Castrejón, San Antonio, Cerro de Nanchital, Laguna Nueva, Los Lirios, Tierra Nueva, 5 de Mayo, El Aguacate, La Cordobesa, Cuauhtémoc Pedregal entre otras.

Tronco Gómez, comentó que no es la primera vez que ayuda con algún apoyo, a las comunidades rurales pero tampoco será la última, ya que dijo, seguirá al pendiente de cada una de sus necesidades para lograr que tengan una mejor calidad de vida.

Asimismo, hizo mención que ante la difícil situación económica que enfrentan los vecinos de dichos asentamientos, este tipo de apoyos será de gran utilidad para mejorar un poco sus viviendas.

Luego de recibir el cemento, las láminas, alambres, despensas y útiles escolares  las autoridades ejidales agradecieron la buena voluntad del Diputado Local y señalaron: “hoy sabemos que contamos con un amigo, que nos brinda su ayuda cuando más la necesitamos y que su palabra vale”.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here