Entregan reconocimientos a 16 trabajadores petroleros

0
907

Minatitlán, Ver.-

27 nov. 13.

comunicado

En las instalaciones de la Refinería “General Lázaro Cárdenas” de Minatitlan, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a 16 trabajadores que se distinguieron por especialidad, además de obtener los mejores resultados en los indicadores de desempeño, por su actitud de servicio y aporte a la empresa.

El evento estuvo encabezado por el Subdirector de Producción de Pemex Refinación, Ing. Pedro Ismael Hernández Delgado y el Ing. Víctor Toledo Piñon, gerente de la Refinería, así como por representantes de la Sección 10 del STPRM.

Cabe destacar que este evento forma parte del Programa de Entrega de Reconocimientos en Refinerías del Sistema Nacional de Refinación (SNR); se entregarán 16 reconocimientos en cada uno de los centros de trabajo, los cuales están integrados por 3 categorías por grupo y 13 categorías individuales; adicionalmente en la ciudad de México se hará la entrega de 31 reconocimientos integrados por 5 categorías especiales para refinerías, 14 para unidades de proceso, servicios principales y movimientos de productos del SNR, así como 12 para trabajadores de excelencia y distinguidos por refinería.

Los trabajadores que fueron distinguidos por especialidad y que recibieron medalla, diploma y un distintivo fueron: Ing. Asdruval Aguirre Palomec, José Luis Rodríguez Cambrany, Félix Sánchez Viveros, José Alan Martínez Andrades, Ing. José Manuel Ramírez Montaño, Ciro Rojas Ruiz, Eduardo Jiménez Salinas, Manuel Cortés Figueroa, Ing. José Ángel Ruiz Jiménez y Dagoberto Cubillos Cisneros, trabajadores de Seguridad, Operación, Fuerza y Servicios Principales, Mantenimiento, Laboratorio y jubilados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here