Revelaciones que hacen temblar al más valiente

0
1192

A continuación una recopilación con algunos de los artículos más ‘aterradores’ de Wikipedia, ‘la enciclopedia libre’.

Una serie revelaciones que van desde trasplantes de cabezas hasta contagios peligrosos

Resulta que según Wikipedia, al menos su versión en inglés, los trasplantes de cabeza son una realidad. Aunque no se conoce el caso de un trasplante de cabeza humana, el artículo explica que si se ha dado en animales y que es una posibilidad practicarlo entre personas. Se dice que la primer noticia al respecto, fue el trasplante de la cabeza de un perro al cuerpo de otro en China, en 1959.

2. Piedras que “viajan”

Según la Wikipedia, es un fenómeno que ocurre muy seguido sobre todo en los lugares más áridos del mundo, pero sobre todo en “El Valle de la Muerte”, EU. Se trata de rocas que se mueven sin el impulso de alguna persona, animal o máquina. Esto no sólo da miedo a las personas comunes, los científicos también están muy confundidos por no descubrir como sucede esto. ¿A caso las piedras tienen vida propia?

3. “Plaga del Baile” (1518)

Luego de unos brotes de baile incontrolable por toda Europa, fue en 1518, enEstrasburgo, Alsacia (Sacro Imperio Romano), que una mujer llamada Frau Troffeacomenzó a bailar sin detenerse, al cabo de 6 días se le habían unido otros 34 “bailarines”, luego de un mes eran 400 personas que no dejaban de bailar. Finalmente muchos de estos frenéticos bailarines murieron de ataques al corazón, alguna afección cerebrovascular o simplemente de agotamiento.

 4. Ictiosis Arlequín

Una terrible enfermedad de la piel que no deja sobrevivir a quien nace con ella a pesar de recibir tratamiento médico especial. Los bebés con este mal parecen “arlequines”, por eso el nombre del cruel padecimiento. El cuerpo de los recién nacidos está cubierto por una especie de escamas, sus párpados parecen estar volteados y su piel en constante sangrado.

 5. Tortura de “la barca” (scaphism)

Se trata de un tipo de tortura de los más lentos y dolorosos que se han practicado en seres humanos. La persona es atada e inmovilizada en una barca, se le obliga a consumir leche y miel (en mal estado), esto producirá una terrible diarrea en el torturado. La barca es dejada flotando en un pantano, mientras el torturado defeca sin control, lo que atrae insectos y todo tipo de ladillas, que comen el excremento, se introducen en el ano y luego devoran por completo al torturado.

 6. Hombre convertido en miel

En Arabia se tomaba a un voluntario anciano para fabricar un supuesto elixir, el hombre comía únicamente miel, hasta que era lo único que también defecaba, luego invariablemente moría. Su cuerpo era depositado en un ataúd de piedra donde pasaba 100 años; pasado ese tiempo, se abría el ataúd y el cuerpo se había disuelto y convertido todo en miel que era vendida a la gente sin saber que en realidad estaban comiendo a otro ser humano.

7. La ruleta del SIDA (bugchasing)

Personas que buscan de forma consciente ser infectadas del VIH que provoca elSIDA. Ya se ha visto mucho en internet y ha causado escándalo en la sociedad. Nadie lo entiende, pero aquellos que participan en esta macabra práctica ven sexy a quienes son portadores del VIH y consideran al virus como un regalo.

Realidad o ficción, estos artículos están incluidos en la Wikipedia, una fuente de información que muchos no dudan en tomar como confiable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here