Sujeto que embotelló a un perro argumenta hackeo

0
449
Tras mostrar las imágenes Ismael Ávila borró la cuenta y las fotografías para crear otra con el nombre de Hugo García
.

Luego de que en su perfil de Facebook, Ismael Ávila mostrara algunas fotografías de un perro dentro de una botella de plástico, al hacerse virales, el sujeto borró la cuenta y las fotografías para crear otra con el nombre de Hugo García, mediante la cual, se deslindó del maltrato al cachorro, asegurando que su cuenta fue “Hackeada”.

En el texto, se disculpa por las fotos en su cuenta y argumenta que es producto de un hackeo, ya que él está en contra de esos actos.

“Una disculpa a todos, pero esas fotos no son mías, alguien que quiere afectarnos me hackeó mi cuenta por eso la eliminación de esas fotos al instante ya que cuando entre al Facebook me encontré con este incidente, una disculpa a todo el público en general y recalcar que estoy en contra de éste tipo de daño a los animales y estaré al tanto para que no vuelvan a hacer eso”, escribe en su cuenta.

Ismael Ávila, mostraba en su cuenta algunas fotografías con autoridades locales, como la Alcaldesa de Pátzcuaro, Salma Karrum, quien también a través de las redes sociales y a nombre del municipio de aquella localidad rechazó el suceso, además de asegurar que Ismael Ávila no tiene relación alguna con dicho ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Pátzcuaro, manifiesta su rechazo total ante este hecho tan lamentable, así mismo informamos a toda la comunidad que el C. Ismael Ávila, persona que aparece en el perfil denunciado, no labora para el Ayuntamiento de Pátzcuaro”, sostuvo.

Cabe recordar que dichas autoridades locales, hace unas semanas se vieron envueltas en una polémica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here