Entregaran títulos de propiedad al ejido Felipe Ángeles

0
668
La Procuraduría Agraria, entregará títulos de propiedad.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

El residente de la Procuraduría Agraria, Víctor Manuel Velázquez Rivera, informó que a mediados o finales del mes de julio, se entregaran un total de 130 títulos de propiedad a habitantes del ejido General Felipe Ángeles, con ello se les dará certeza de sus predios que ocupan en la zona urbana.

El funcionario federal, indicó que los trabajos para la regularización de la zona urbana de la citada localidad que se ubica a más de 100 kilómetros de la cabecera municipal se realizó a través del programa denominado Fondo de Apoyo para Núcleos Agrarios sin Regularizar (FANAR).

Añadió que durante este año con el FANAR se regularizaran otros ejidos en distintos municipios como son Las Cruces de Minatitlán, Ignacio Zaragoza de Las Choapas, San Lorenzo Mezcalapa de Moloacán, Mapachapa de Minatitlán, Nuevo Esperanza de Coatzacoalcos y Gavilan Norte de Agua Dulce.

Velázquez Rivera, aclaró que las comunidades antes citadas se medirán las zona urbanas, ya que las parcelas se midieron en su momento con el programa PROCEDE, por lo que sólo quedaron pendientes los asentamientos humanos,  a los cuales ahora se les regularizara y con ello darle certeza jurídica a quienes los habitan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here