Fallecidos en accidente carretero iban a visitar a su prima

0
1845
Las dos personas que fallecieron en la carretera venían a Las Choapas.
La camioneta quedo inservible.
La camioneta quedo inservible.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Las dos personas que fallecieron en un accidente que se registró la tarde del martes en el kilómetro 83 de la carretera Las Choapas- Ocozocoautla, tenían como objetivo llegar a visitar a una prima que vive en la colonia Campo Nuevo de este municipio, la cual trabaja en la tienda Coppel.

Y es que José Antonio Guzmán Ramírez de 35 años, con domicilio en el ejido Santos Degollado y su primo William Guzmán Hernández de 22 años, con domicilio en Villahermosa, Tabasco, viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Expeditión, color rojo, modelo 99, con placas MUV-3995 del Estado de México, saliendo de Herradura, Chiapas con dirección a Las Choapas, en donde visitarían a un familiar.

Sin embargo, en el citado kilómetro un tráiler marca Freightliner, color blanco, propiedad de la empresa F5 Enlaces y Transportación Flores S. A de C. V. circulaba en sentido contrario a la camioneta, es decir en dirección a la capital del estado de Chiapas.

Se desconoce que unidad venía rebasando o invadiendo carril, por lo que del encontronazo, la camioneta se llevó la peor parte, quedando destrozada totalmente y calcinada, en tanto los dos ocupantes de la unidad, sus cuerpos quedaron tirados fuera de la unidad, falleciendo de traumatismo craneoencefálico severo.

Los dos cuerpos fueron trasladados a una funeraria local para la necropsia y horas después fueron llevados a sus lugares de origen, incluido William, quien tenía un mes de visitar a sus primos de Chiapas, ya que él es de Tabasco, pero ahí no tenía trabajo y su primo José Antonio, lo invitó a que estuviera con ellos, que ahí la darían posada, alimentación y trabajo, con el que se ganaría un dinero como ayudante de albañil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here