Envenenan a perros para robar en casas

0
606
Perros envenenados.

Es la nueva estrategia que utilizan los delincuentes en Las Choapas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Difícil de creer pero lamentablemente es la realidad que se vive en el municipio de Las Choapas, donde los perros están siendo envenenados por delincuentes que se dedican al robo a casa-habitación, creando con esto una nueva forma de operar.

Habitantes de tres colonias en específico, tal es el caso de la J. Mario Rosado, Anáhuac y México, se encuentran preocupados por la situación, ya que más de una decena de perros han sido envenenados mientras que algunas casas han sufrido robos de madrugada.

Y es que esta nueva estrategia de matar a las mascotas, provoca que los amantes de lo ajeno allanen viviendas y roben en el interior sin ser descubiertos, para después huir tranquilamente con el botín en la mano ante la falta de vigilancia policiaca.

De igual forma, reprobaron que dichos actos cometidos en contra de estos animales caninos se estén presentando por vez primera, ya que estos con los ladridos anunciaban prácticamente la presencia de alguna persona extraña merodeando las viviendas en los sectores indicados.

Por lo anterior, los perros continúan siendo eliminados y no hay forma de frenar este problema que se viene dando y del cual han tomado conocimiento las autoridades policiacas, así como los diferentes medios de comunicación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here