Envía Tronco Gomez apoyos alimentarios en respuesta a la declaratoria de emergencia emitida por la SEGOB‏

0
659
Las Choapas Ver.- entregan apoyos a damnificados por meteoro.

12 de Enero del 2015

Las Choapas,Ver. – Este Lunes 12 de diciembre el Diputado Renato Tronco, envió despensas alimentarias a través de su equipo de trabajo desde temprana hora a familias que sufrieron estragos por las lluvias presentadas durante los días 4,5,6 y 7 del mes en curso.

IMG_1592 IMG_1636 IMG_1641 IMG_1650 IMG_1678 IMG_1679 IMG_1686

 

De igual manera esta acción se dio como respuesta por la declaratoria de Emergencia emitida por la SEGOB ( Secretaria de Gobernación) para 7 municipios entre los que se encuentran del distrito XXX.

La entrega fue hecha de manera directa por personal encabezado por el Ing. Miguel Ángel Lendechi Ochoa, Ing. Pedro Farid Tannos, Lic. Matilde Lopez Escobar quienes al hacer uso de la palabra, hicieron llegar un cordial saludo de parte del Diputado Renato Tronco Gómez, indicando que esto es una muestra más de la importancia que tienen sus representados para el legislado y que siempre es vital encontrarse cercano con la ciudadanía que verdaderamente necesita ayuda, y como muestra está entrega de despensas para las familias afectadas por estas inundaciones.

Los equipos enviados por Tronco Gomez entregaron apoyos en el municipio de Las Choapas abarcando las colonias de Tiburoneros, Tepito, San José, Anáhuac y Agraria. En el municipio de Nanchital: Monte Alban, San Regino, Santa Teresita, Boulevard y Lazaro Cárdenas, en Agua Dulce las colonias de 4 Caminos, Solidaridad, El dos y Colonia Puebla, en Moloacan San Lorenzo, Parcela Industrial, Tacomango, San Martín, Agraria, Panteón, Floriela, Cuichapa entre otros.

Se les dijo de parte de Tronco Gomez que quizá este tipo de ayuda no les pueda arreglar todos los daños que las lluvias causaron a sus hogares, pero sirven para que la familia se pueda alimentar por algunos días, dijo “quizá sea poco, pero se ofrece de todo corazón”, y el Diputado Renato Tronco Gómez, está en la mejor disponibilidad de apoyar en lo que sea necesario para que puedan salir adelante.

Por su parte, las familias que fueron beneficiadas de todo el distrito reconocieron trabajo que está haciendo el Diputado, mencionando que siempre esta velando por los sectores más vulnerables de la sociedad como son: niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here