Enviado al Cereso; tras“secuestrar” a su novia

0
708
Las Choapas Ver.- el joven Andrés Chacha Guzmán detenido.

Se trata de Andrés Chacha Guzmán de 18 años de edad

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Al centro de Readaptación Social (Cereso) de la ciudad de Coatzacoalcos, fue trasladado Andrés Chacha Guzmán de 18 años de edad, luego de haber sido detenido durante un operativo de la Policía Municipal tras el supuesto secuestro de una menor que al final de cuentas resultó ser su novia.

Luego del alboroto que armaran en el municipio de Las Choapas, se dio a conocer finalmente que no se trató de un secuestro si no que la menor Divani Aguilar Galinar de tan solo 13 años de edad, se fue pero con su novio, mientras que sus familiares la buscaban desesperadamente.

Esta personita quien tiene su domicilio particular ubicado en la calle Lerdo de Tejada del Barrio, movilizó a las autoridades tras la supuesta desaparición, incluso luego de varias horas que transcurrieron se pudo dar con ella a través de su GPS de su teléfono celular.

Fue en la calle Xocoyotzin, de la colonia Anáhuac, donde los uniformados lograron dar con la casa con número 310, donde la tenía su novio Andrés Chacha Guzmán, situación de la cual los familiares de este último consintieron y encubrieron.

Por lo anterior, se procedió a la detención del joven, así como de integrantes de su familia, los cuales corrieron con suerte menos Andrés Chacha Guzmán, quien ayer fue consignado al Cereso y quedó en manos de un juez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here