Envían a “La Diabla” al Cereso por falta de firma

0
573

ANDRÉS CHÁVEZ/LAS CHOAPAS

Elementos de la policía ministerial con base en esta localidad, realizaron la captura de Rosa García Ramos, alias “La Diabla”, quien fue canalizada al Centro de Readaptación Social Duport, Ostión, en el puerto de Coatzacoalcos; tras la orden girada de reaprehensión por parte del Juzgado Menor, toda vez que dicha persona dejo de presentarse a firmar a dicho centro penitenciario.

De acuerdo con datos recabados, los hechos tuvieron lugar la mañana del martes, siendo detenida dicha mujer de 35 años, quien refirió tener su domicilio en la calle Producción sin número, en la colonia J. Mario Rosado, quien se encuentra señalada por el delito de robo calificado, en agravio de Uriel Sánchez Correa.

A dicha persona detenida hace cuatro años se le relacionó con robo de cobre, siendo procesada penalmente, sin embargo logró quedar en libertad, abriéndose la causa penal 118/2010, comprometiéndose a firmar en el Cereso, sin embargo tras la acumulación de varias faltas, finalmente se le giró orden de reaprehensión, siendo nuevamente procesada.

Foto01Capturan: Rosa García Ramos nuevamente fue enviada al Cereso Duport, Ostión en Coatzacoalcos, tras una orden de reaprehensión en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here