Envían a sujeto armado, al Ministerio Público Federal

0
451

Por la tenencia y portación ilegal de un revolver, luego de echar balazos al aire.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Santiago Silvano Ontario de 29 años de edad y de oficio albañil, fue remitido al Ministerio Público Federal con base en la ciudad de Coatzacoalcos, luego de echar balazos al aire con un arma ilegal en calles de la colonia Anáhuac.

Tras su detención en ese sector, luego de una persecución por parte de Policías Municipales luego de ser reportado por propios habitantes del lugar, a este sujeto se le decomiso al parecer un revolver 38 especial.

Como se recordara el domingo pasado alrededor de las 16:00 horas, fuerte movilización de policías se desató en la calle Zempoala de la colonia Anáhuac, luego de que ebrio y escandaloso este sujeto le diera por echar tiros al aire desde su vehículo en movimiento.

Sin embargo, tras la llegada de varias patrullas Santiago Silvano Ontario, trató de escapar pero no lo consiguió, debido a que en su loca carrerea se fue a incrustar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la calle Tizoc.

El vehículo que traía es un escort de color plata con placas de circulación YHK-10-68 del Estado de Veracruz, mismo que tras los hechos fue remitido al corralón de Grúas Tou, en tanto que el detenido al Ministerio Público Federal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here