Se le atravesó vaca a un taxista de LCH

0
660

La unidad a su cargo presentó cuantiosos daños materiales

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Una vaca fue la causante de que un taxista de Las Choapas resultara con lesiones en su cuerpo, luego de que se le atravesara en el camino y no le diera tiempo a frenar impactándose fuertemente contra esta, informaron autoridades locales.

De acuerdo al reporte policiaco los hechos se suscitaron cuando el ruletero Santiago Pérez Guaran, se desplazaba hacia El Paralelo, a bordo del taxi que tiene a su cargo y justo a la altura de la comunidad “El Cedral” que se encuentra ubicada entre los límites de Las Choapas con Agua Dulce.

Todo parece indicar que al llegar a dicho lugar una vaca inesperadamente se le atravesó en el camino, misma que salió de entre la maleza de algún rancho y únicamente para provocar el fuerte accidente, puesto que al taxista no le dio tiempo a frenar, ni mucho menos esquivarla.

Por lo anterior, los daños que presentó el vehículo del servicio público fueron cuantiosos al ser evaluados por personal de tránsito quienes arribaron al lugar del accidente para hacerse cargo de la situación, ordenando también su resguardo en el corralón.

Es importante mencionar que Santiago Pérez Guaran de 38 años de edad, tuvo que ser trasladado a una clínica de especialidades debido a las lesiones que presentaba en diversas partes del cuerpo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here