Equipo pierde 37-0 por miedo a contagiarse de coronavirus.

0
118

Aunque algunos deportistas dicen no temerle al coronavirus, hay equipos completos que prefieren guardar cierta distancia… aunque les metan 37 goles y ellos ni el de la honra.

Inicialmente el equipo que recibió la goleada había pedido aplazar el encuentro, debido a que el Holdenstedt II estuvo en contacto con un equipo que reportó un positivo de coronavirus en su juego anterior.  Los integrantes del Holdenstedt II se sometieron a testeos por covid-19 y salieron negativos, por lo que la petición de postergación fue desestimada. Para evitar una multa de 200 euros por faltar al juego, el SG Ripdorf/Molzen II alineó tan solo a siete futbolistas, quienes respetaron

«Varios jugadores dijeron que les gustaría evitar el contacto con los jugadores del SV Holdenstedt para estar seguros y estamos agradecidos de que estos siete jugadores se ofrecieran como voluntarios porque de lo contrario el club se habría enfrentado a una multa de 200 euros por no presentarse al partido y eso es mucho dinero para nosotros, especialmente en medio de la pandemia», explicó el vicepresidente de la institución, Patrick Ristow a ESPN.  Asimismo, Ristow comentó el motivo por el cual los jugadores del Ripdorf/Molzen II se mantuvieron parados durante el encuentro. «Los jugadores del Holdenstedt no entendían qué ocurría, pero no queríamos arriesgar nada. Durante el resto del partido, nuestros jugadores regresaron al campo, pero se quedaron parados», añadió.