Era de Coatzacoalcos y empresario uno de los ejecutados

0
1011

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN.

 

Uno de los seis cuerpos encontrados este miércoles por la mañana en una brecha que une a los municipios de San Juan Evangelista con Rodríguez Clara, pertenece a un ciudadano de Coatzacoalcos, quien era empresario restaurantero y llevaba días de desaparecido.

Al igual que los demás despojos que lo acompañaban, José Piedad Bejarano Pineda, presentaba un impacto de bala en la cabeza, aún se desconoce el motivo por el que fue plagiado y posteriormente ultimado.

A través de redes sociales, conocidos del hoy occiso han externado pésame y condolencias a la familia, trasciende que los allegados del extinto ya se hicieron presentes en Acayucan para identificar y reclamar el cadáver.

Fue este miércoles alrededor de las 07:00 horas cuando las autoridades municipales del municipio de Rodríguez Clara recibieron una llamada anónima para informar sobre la existencia de una camioneta Dodge Ram 250, de color blanco con matrícula XU-47-713, del Estado de Veracruz, que en su interior tenía varios cadáveres humanos, todos atados de manos y con el conocido “tiro de gracia”.

Tras haberse corroborado el dato, la brecha que se ubica a un costado de la carretera federal Sayula – Ciudad Alemán, a 1 kilómetro aproximado del poblado Casas Viejas, perteneciente a San Juan Evangelista, se vio rodeado por autoridades municipales de Rodríguez Clara, sin embargo sólo fungieron como apoyo a la fiscalía.

El sitio fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública procedentes de Acayucan, municipio que al igual que Coatzacoalcos cuenta con una Unidad de la Fiscalía General de Justicia.

Al momento sólo se han identificado dos cuerpos; el de Bejarano Pineda y el de Cristian Nallen Lorenzo de 22 años de edad, quien radicaba en Sayula de Alemán y tenía poco tiempo de haber salido del penal de Pacho Viejo tras pagar una condena por un delito grave.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here