Era estudiante el joven asesinado

0
611

REDACCIÓN

Cosoleacaque.  Legalmente fue identificado el cuerpo del estudiante del Instituto Tecnológico de Minatitlán (ITM) Daniel Desiderio Guerrero, de 27 años abatido de un tiro en el transcurso de la noche del lunes bajo un crimen pasional.

Fue el ama de casa María Luisa  Desiderio Guerrero, madre de la víctima quien se presentó en el Ministerio Público Investigador (MPI) para solicitar la devolución del cuerpo de quien fuera estudiante del área de electromecánica.

El deceso del sujeto ocurrió cuando en compañía de su novia regresaba a su vivienda de la calle Morelos número 68 de la colonia Gustavo Díaz Ordaz. Los testigos presenciales indican que era esperado por un sujeto al que conocen bajo el sobre nombre de “Limón”.

Supuestamente éste último comenzó a reclamar al extinto y a su pareja por la relación que emprendieron, pues meses antes la joven mujer de quien se desconoce su identidad sostuvo un noviazgo con el ahora homicida.

Esto provocó el enfrentamiento verbal, siendo Daniel Desiderio quien sacó un arma blanca para defenderse del agresor que disparó en por lo menos seis ocasiones, siendo un balazo que pegó en el tórax del fallecido.

A mitad de calle quedó el cuerpo de Desiderio Guerrero, dando pauta al asesino que con visibles heridas generada por arma punzo cortante escapó con dirección desconocida, dejando manchas hemáticas a varios metros.

Los familiares al ver la acción trataron de prestar los primeros auxilios al que fuera estudiante del TEC y que lamentablemente falleció por la herida mortal.

Hasta el momento autoridades continúan con las pesquisas y se espera que en las siguientes horas, la mujer en disputa rinda su declaración ministerial, mientras que se ha confirmado el homicida sigue prófugo de la justicia.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here