Apuñalan a petrolero

0
859

20150414_192718 20150414_192847 Apuñalan-FGH Apuñalan-FGH02

Los hechos ocurrieron en la colonia J. Mario Rosado

Felipe García Hernández.

Las Choapas, Ver.

Con tres puñaladas en distintas partes de su cuerpo, ingresó ayer de emergencia a la clínica de especialidades “Guadalupana”, el trabajador petrolero Ulises García Cerón de 29 años de edad.

De acuerdo a los hechos, dicha persona quien labora en el área de Perforación, fue atacado con un arma blanca por un desconocido sujeto que se encontraba fumando marihuana a unos cuantos metros de la casa de sus suegros.

Todo parece indicar que el petrolero le llamó la atención al drogadicto para que se retirara del lugar o bien dejara de fumar la hierba, sin embargo, tan solo eso bastó para que el agresor se le fuera encima y lo hiriera.

Lo anterior, provocó la movilización de policías municipales y del personal de protección civil, quienes rápidamente arribaron al lugar de los hechos que se suscitaron muy cerca de la guardería “Cendi” de Pemex.

Allí, brindaron rápidamente la atención al lesionado y lo enviaron directamente a la clínica, lugar donde permanece hospitalizado tras haber recibido tres estocadas, dos de ellas en el abdomen y una más en la espalda.

Cabe señalar que del responsable nada se supo, esto pese al operativo que implementara la Policía Municipal no pudo ser detenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here