Errores que cometes al aspirar

0
1070

Debes usar el cabezal para esa tarea, reemplaza la bolsa cuando este llena y aspira en ambas direcciones.

Pasar la aspiradora parece una tarea bastante simple, ¿verdad? Sin embargo, para tener una casa limpia de verdad, es fundamental evitar ciertos errores que quizás sin darte cuenta estás cometiendo. Descubre cuáles son ¡y libérate del polvo!
1. Usar siempre el mismo accesorio. Dependiendo de lo que quieras aspirar, debes usar el cabezal para esa tarea.
2. Esperar a que la bolsa se llene para reemplazarla. Mejor cámbiala o vacíala cuando esté a tres cuartos de su capacidad total, para que la succión no pierda potencia. Si tu aspiradora no lleva bolsa, no te olvides de recolectar el polvo, que también junta suciedad.
3. No limpiar el filtro. No podrás deshacerte de los alérgenos si el filtro está lleno de suciedad. No es necesario que lo cambies tan seguido como la bolsa, pero si está muy sucio o roto deberías reemplazarlo. Ante cualquier duda, visita el sitio de la marca de la aspiradora o el manual de instrucciones.
4. Aspirar en un sólo sentido. Debes aspirar en ambas direcciones (norte y sur, así como este y oeste) para garantizar que te deshagas de cada mota y manchita.
5. Hacerlo demasiado rápido. Aspirar lentamente permite que se recolecte más suciedad, por lo que las alfombras y pisos quedarán más limpios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here