Es un honor recibir al presidente Xi Jinping: EPN

0
445

epEl presidente Enrique Peña Nieto dijo que es un honor recibir en México a su homólogo de China, Xi Jinping. “A nombre de los Estados Unidos Mexicanos, es un honor recibir hoy al Presidente de la República Popular China, Xi Jinping”, escribió en su cuenta de Twitter.
El mandatario mexicano dijo que “China y México somos naciones orgullosas de nuestras raíces, comprometidas con el desarrollo económico y social de nuestras sociedades”.

Eresidente Enrique Peña Nieto encabezará este martes a las 15:30 horas la ceremonia oficial de bienvenida a su homólogo de la República Popular China, Xi Jinping.

Se tiene previsto que el mandatario chino y su esposa, Peng Liyuan, lleguen alrededor de las 13:10 horas al Hangar Presidencial.

De acuerdo con la agenda dada a conocer por Presidencia de la República, Peña Nieto recibirá a su homólogo de China en el Campo Marte en una ceremonia protocolaria.

Posteriormente, a las 18:15, ofrecerán un mensaje conjunto a los representantes de los medios de comunicación en el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos.

Para concluir las actividades de este día, a las 20:45 horas el presidente Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, ofrecerán una cena de Estado en honor de Xi Jinping en el Patio Central de Palacio Nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here