Esclarece PGJ feminicidio ocurrido en Ozuluama y detiene al presunto autor, en menos de 24 horas

0
405

Tantoyuca, Ver., 27 de julio de 2014

Elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), adscritos a la Subprocuraduría Zona Norte con sede en Tantoyuca, detuvieron al presunto autor de privar de la vida a su exesposa el pasado 25 de julio, en el municipio de Ozuluama, esclareciendo el delito y haciendo efectiva la acción de la justicia, a menos de un día de ocurridos los hechos.

Con motivo del deceso de una persona del sexo femenino, los detectives ministeriales lograron detener a Salomón Núñez Montes, de 42 años de edad y ocupación pescador, quien el pasado 25 de julio lesionó de muerte a su exesposa Diana N, de quien se encontraba divorciado desde hace un año.

Los hechos ocurrieron en la ranchería La Ceiba, ubicada en la congregación La Isla, en el municipio de Ozuluama, donde el presunto feminicida y la finada tuvieron una riña con motivo de que en fecha reciente le fue otorgada la patria potestad a la madre del menor, hijo de ambos, quien cuenta con ocho años de edad y al cual pretendía llevárselo a vivir al estado de San Luis Potosí.

Al no encontrarse de acuerdo y luego de propinarle diversas golpizas a su excónyuge, Núñez Montes la lesionó con un arma de fuego tipo escopeta, produciéndole un shock hipovolémico causado por proyectil de arma de fuego a la altura del pulmón derecho, por lo que falleció en el lugar.

De inmediato, los agentes ministeriales implementaron un operativo de búsqueda en Ozuluama, logrando ubicar y detener al presunto autor del feminicidio, quien es señalado rotundamente por los familiares de la occisa como responsable del ilícito que se le imputa.

Por estos hechos, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador Especializado en Delitos Contra la Libertad Sexual y Contra la Familia, quien instruyó la práctica pericial de Rodizonato de sodio y una exhaustiva investigación de campo para determinar a la menor brevedad el estado jurídico del sujeto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here