Esmeralda Mora Zamudio, lista para su toma de protesta

0
101

Por: Mariaide Ramos
Nanchital, Veracruz

La toma de protesta y transición de gobierno se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre en punto de las 9 de la mañana en parque central Benito Juárez de Nanchital, así lo dio a conocer la Alcaldesa Electa, Esmeralda Mora Zamudio.

“Ya tenemos casi todo listo, queremos que sea temprano para que los nanchitecos puedan disfrutar el último día del año con tranquilidad. Estoy emocionada y segura de que realizaremos un buen trabajo durante mi administración”, expresó la próxima Presidenta Municipal, en reunión con periodistas de la ciudad.

Dijo que desde el primero de enero la edil electa, comenzará a trabajar, limpiando las calles del municipio tras el Año Nuevo, de igual manera aseguró, que su gobierno será de puertas abiertas y que un mejor Nanchital es posible.

La reunión con los reporteros, se realizó en la parte alta de el mercado Antonio J. Bermudez, donde la Alcaldesa Electa, expresó que una de sus principales metas es rescatar dicho lugar, ya que estuvo en abandono con el inicio de la pandemia y solo una fonda ha logrado sobrevivir de la dura crisis.

Esta será la primera ocasión en que Nanchital, tendrá al frente a un gobierno de izquierda,  los últimos 12 años este fue encabezado por el PRI y el PRD, dando la pauta a MORENA este 1 de enero del 2022.