Espectacular inauguración de la «Expo Feria Cultural y Ganadera Moloacán 2019»

0
383

Miles de asistentes, Diputados Federales acompañan a la Presidenta Municipal; Magno concierto de la banda «Tierra Sagrada».

Moloacán, Ver a 27 de abril de 2019.- Acompañada por la diputada Federal del distrito 14 de Minatitlán, la doctora Carmen Medel Palma, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, diputados locales y alcaldes del sur, la Presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, inauguró la segunda edición de la «Expo Feria Cultural y Ganadera Moloacán 2019».

«Para nosotros es importante que Moloacán sea visto como un productor no sólo de petróleo si no también ganadero, queremos que la expo feria sea un instrumento importante para generar producción comercial» expresó la edil.

Durante su mensaje la presidenta municipal, agradeció el respaldo del Gobernador del Estado el Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Gobierno, el ingeniero Erick Cisneros para la realización de este evento y también hizo entrega oficial de una unidad para el equipo de Protección Civil.

» Esta es la llave para que podamos asistir de manera oportuna a nuestras comunidades a brindar más apoyos, pueblo de Moloacán aquí está reflejado el apoyo y la confianza que le tienen a esta administración que no los va a defraudar » dijo.

MAGNO CONCIERTO DE BANDA TIERRA SAGRADA

Luego del corte de listón y del tradicional rodeo con 9 montas, los miles de asistentes disfrutaron del concierto de la «Banda Tierra Sagrada» quienes pusieron al público a cantar sus grandes éxitos como «La buena y la mala».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here