Espera Gloria Ochoa la convocatoria para diputación

0
1249
Gloria Ochoa Rueda

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

La presidenta del DIF municipal de Las Choapas, Gloria Ochoa Rueda, afirmó que está a la espera de que se emita la convocatoria, para ver los requisitos y de ahí poder presentar un permiso para separarse del cargo y estar en  condiciones de participar en el proceso electoral del próximo 5 de junio como candidata a la diputación local por el distrito 30., que abarca los municipios de Las Choapas, Agua Dulce, Nanchital, Ixhuatlan del Sureste, Moloacan, Villa Allende y 10 colonias de la cabecera municipal de Coatzacoalcos.

La ex regidora en la administración 2008-2010, dijo que en lo que sale la convocatoria, la cual podría tardar hasta tres semanas, ella seguirá trabajando al frente del DIF, ya que su cargo no es de elección, es honorario, por ello una vez que se emita la convocatoria, se retirara del cargo.

Sobre si su esposo, el alcalde Marco Antonio Estrada Montiel, la pudiera estar imponiendo, dijo que para nada, que incluso su esposo no quería que ella participará, porque habrían críticas y demás, sin embargo, ella analizó bien todo y sobre todo porque ella tiene el poder de decidir.

Al respecto sobre Patricia Peña Recio, dijo que todas pueden participar, ya que todas son aspirantes así como ella, por lo que en caso de que también participe, es bienvenida, por lo pronto aseguró que ella ya esta lista, sólo espera la convocatoria.

Ochoa Rueda, destacó su trabajo como regidora de las comisiones de salud, ornatos, así también su trabajo al frente del DIF, en donde se ha ayudado a las personas en la medida de los recursos de la dependencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here