Continúa la remodelación de la Escuela Artículo 123.

0
1672

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Integrantes de la Sociedad de padres de familia de la Escuela Primaria Articulo 123 en entrevista con 60 Minutos Multimedios, señalaron que gracias las actividades que han desarrollado para obtener fondos se ha avanzado en la remodelación del plantel.

El Dr. Amílcar Méndez Mendoza presidente de esta sociedad menciona que debido a los años de la escuela prácticamente todo el edificio está dañado, por ejemplo el pasillo es necesario que sea demolido en su totalidad para hacerlo de nuevo, salones donde se puede apreciar que los ventanales están inclinados.

Pero como no hay otros salones los niños tienen que seguir tomando clases en los que están deteriorados con el peligro que pueda ocurrir un accidente, pero también se tienen el proyecto de construir más salones y así poco a poco ir cambiando la infraestructura vieja por una nueva hasta que todo el edificio de la escuela sea seguro.

Por su parte el secretario de vigilancia Geovanny López Escobar comento que las actividades realizadas han sido varias para recabar dinero como lo fue una función de cine, una colecta que se llevó a cabo en las afueras del plantel y de donaciones de gente altruistas que estudiaron en esta escuela y a que a modo de agradecimiento han puesto su granito de arena.

Por último hacen la invitación para que ex alumnos cooperen para el rescate de la escuela ya que falta mucho para hacer como es la construcción de dos comedores y el portón de la entrada lateral, anuncian que habrá una velada bohemia en el parquecito Miguel Hidalgo para seguir recabando fondos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here