Molestia por el nuevo coordinador del IVEA.

0
1048
Francisco Segura Barradas
Francisco Segura Barradas

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Al nombrarse el nuevo coordinador de la zona 027 del Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos IVEA, las voces de inconformidad de algunos maestros no se han hecho esperar ya que consideran que no cuenta con el perfil ni la experiencia para ostentar este cargo.

Los inconformes señalan que el trabajo pesado ya estaba hecho y que no es justo que una persona que no estuvo en todo el proceso de colocar las bases del Instituto venga a ocupar un cargo solo por recomendación del alcalde de Las Choapas.

No es nada personal en contra del Sr. Francisco Segura Barradas pero consideramos que compañeros que conocen el trabajo de campo se merecían esta oportunidad, de hecho  una comitiva se entrevistó con el regidor de educación Fernando Álvarez Yamada para que nos diera una explicación.

Versiones señalan que este cambio se dio por el recorte de personal en el ayuntamiento en la primera quincena de enero, pero también se comenta que fue por las múltiples quejas de la anterior directora Margarita Cuevas Domínguez, esto dicho por los propios empleados de la coordinación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here