“Esperanza Libertad y servicio para Tlacuilolapan”: Antonia Gómez

0
652

Doña Toñita se registró como candidata a la agencia municipal de Tlacuilolapan

Tlacuilolapan ver.-

STAFF/60MINUTOS.INFO

La señora Antonia Gómez Gómez se prepara para recorrer la comunidad que la vio nacer y crecer para pedir el voto y ganar las elecciones de la agencia municipal que se van a realizar el próximo 13 de Abril del presente año, en esta comunidad que es la segunda de mayor importancia en el municipio de Moloacán.

Bajo el lema “Esperanza, Libertad y Servicio” doña Toñita como cariñosamente le llaman sus amistades ha tenido vocación de servicio y ha sido del esfuerzo preparándose primeramente como maestra de cultora de belleza la cual fue certificada por la SEP a través del ICATVER de Las Choapas.

Ha sido dentro de otras actividades presidenta de la Sociedad de Padres de Familia en la escuela primaria Marco Antonio Muñoz y el Jardín  de Niños Mariano Matamoros.

Doña Antonia Gómez Gómez, lleva como suplente a la señora Gloria Pérez Gómez y meterse a esta contienda ha sido la motivación de sus familias y como ama de casa que solamente ven pasar el avance en otras comunidades y Tlacuilolapan sigue igual.

Toñita es una madre con un matrimonio estable y una gran familia que la respalda en cada una de sus decisiones al igual que su esposo compañero de toda la vida quienes ya están trabajando para ganar la elección el próximo 13 de abril.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here