Saldrán libres electricistas acusados del asesinato del pastor Claudio

0
656

Coatzacoalcos Ver.-

STAFF/60MINUTOS.INFO

Será en 17 días cuando los electricistas Jorge Arturo Jara García, Adrián Zaldívar Valencia, Roberto Lara Velázquez y Felipe Vicente Cortés, salgan del Cereso Duport Ostión, tras ser acusados del asesinato del pastor cristiano Claudio Martínez. El secretario general del SUTERM Sección 56, Víctor Andrade López y el abogado defensor, Enrique Rentería Zavaleta, todo el tiempo se han mantenido al pendiente del proceso de los 4 acusados.

El pasado 28 de diciembre cuando todo indicaba que Jara, Zaldívar, Lara y Vicente, saldrían del penal, la viuda Lucy Martínez interpuso el recurso de revisión del caso, el cual vence el próximo 28 de marzo.

Si el viernes 28 Jorge Arturo Jara García, Adrián Zaldívar Valencia, Roberto Lara Velázquez y Felipe Vicente Cortés, abandonan el Cereso, entonces solo queda por hacerse una sola pregunta, ¿Quién o quienes mataron al líder de la Comunidad de Dios en Coatzacoalcos?. Sin duda alguna a partir del 28 de marzo y los días consecuentes saldrá muchos dimes y diretes por el caso del asesinato del pastor Claudio Martínez. La Procuraduría General de Justicia tendrá que reiniciar el caso e investigar quienes son los verdaderos asesinos del Pastor Cristiano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here