Esposa de Fernando del Solar habla de la muerte del conductor: “Se fue tranquilo y en paz”.

0
259

Tras darse a conocer la muerte de Fernando del Solar, su esposa, Anna Ferro, se había mantenido hermética hasta hace unas horas que le dedicó un mensaje en sus redes sociales, pero decidió dar una entrevista a Venga la Alegría para recordar a su esposo que lamentablemente murió a los 49 años.

Anna Ferro se comunicó vía telefónica con los conductores de Venga la Alegría, programa en el que trabajó por algunos años Fernando del Solar. La esposa del conductor se escuchó muy conmovida y no pudo contener las lágrimas al hablar de Fernando.

“Les agradezco mucho a todos por la llamada, vi cadenas de oraciones y es un dolor que no es explicable, se te desgarra el alma y es un dolor que no puedes entender. Gracias a ustedes y a todo el público. Era un programa que a él le encantaba, les agradezco por este homenaje tan hermoso que le están haciendo y a la gente no olviden su sonrisa y sigamos sembrando arriba los corazones porque eso es lo que él hubiera querido”.

La esposa de Fernando del Solar dijo que el famoso luchó hasta el último momento y que en los últimos momentos de vida estuvo tranquilo, aunque no reveló la causa de su muerte.

“Luchó hasta el último momento, hasta el último instante y se fue tranquilo, feliz y en paz, eso es lo más importante. Él hubiera querido que siguiéramos sonriendo, le dije hace unos momentos que me diera chance de llorarle, llorarle todos los momentos, necesito llorar y después honraré tu vida y seguiré con tu legado”.

A pesar de que estuvieron juntos poco tiempo, Ana Ferro señaló que Fernando del Solar es el amor de su vida y ambos se ayudaron a creer de nuevo en el amor.

Finalmente, contó que la muerte del papá de Fernando del Solar fue un momento muy duro para su esposo.

“Hace tres semanas se fue su papá y Fer invadió su corazón de mucha tristeza y creo que eso le costó mucho a él y ahora está con él”.