Pide matrimonio a su novia con llamativas letras en la playa de Coatzacoalcos

0
134

El joven de complexión delgada y la mujer de complexión robusta, terminaron por unirse en un intenso beso, y la última por otorgar el sí.

Dos jóvenes se comprometieron a unir sus vidas en matrimonio, en medio de un llamativo templete que pocas veces ha sido visto en la playa de Coatzacoalcos, en esta ocasión, a la altura de la Casa de Cultura.

Un joven sujeto mandó a colocar siete letras de color blanco con luces, montadas encima de un montículo de arena con forma de corazón flechado, con la finalidad de recibir la venia de su novia para la boda.

El joven de complexión delgada y la mujer de complexión robusta, terminaron por unirse en un intenso beso, y la última por otorgar el sí, por lo que el primero procedió a colocarle el anillo de compromiso.

Aunque se desconoce cuándo se llevaría a cabo esta unión, así como las identidades de los posibles contrayentes, el hecho ha causado reacción entre quienes festejan esta demostración de amor, como quienes los acusan de buscar el protagonismo mediático en aras de buscar fama.

No es la primera vez que la playa es un escenario de sorpresas de este tipo, donde apenas la semana pasada se llevó a cabo una fiesta de cumpleaños, con todo y equipo de sonido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here